InnovaAtlántico celebrará su segunda edición en octubre en formato online retransmitido desde Vigo

Salón Innovatlántico 4.0 - Las Nuevas Soluciones Tecnológicas - Noticias

El salón de las nuevas soluciones tecnológicas InnovaAtlántico celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre su segunda edición, que en esta ocasión será en formato online, retransmitida desde Vigo a través de una plataforma digital.

Así lo ha comunicado la organización de este salón, que ha indicado que este evento reunirá «todas las novedades relacionadas con la Industria 4.0.», de forma que darán a conocer aplicaciones de las nuevas tecnologías y se harán accesibles nuevas vías de negocio y de apoyo a la producción.

El evento virtual funcionará como un salón «convencional, donde los expositores podrán interactuar con el visitante virtual». Además, dispondrá de un pabellón en línea y de estands en los que cada empresa pondrá a disposición de los asistentes sus dosieres, vídeos y fotografías.

Asimismo, en el auditorio online se celebrará un panel formativo que tendrá una labor «divulgativa», según ha informado la directora del salón, Raquel Robledo, que ha destacado que el 2020 «ha dejado claro que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia».

La organización de este salón ha indicado que escogió celebrar este salón desde Vigo porque «es uno de los principales centros de producción del noroeste de la Península Ibérica y se encuentra en un lugar privilegiado de relación con Portugal y el resto del Arco Atlántico y con América».

«Además, la ciudad cuenta con una universidad muy activa, centros tecnológicos en distintos sectores como la automoción o la industria conservera y centros de investigación punteros a nivel internacional relacionados con el mar o la industria aeroespacial», ha sellado.

 

Fuente: www.europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú